Llámanos :: PBX: (607) 657 2323 | WhatsApp: 318 861 6765

Somos Eforsalud


Somos una Institución educativa de carácter privado orientada bajo los principios de: Excelencia, Disciplina, Humanización y Competencia.


Somos una institución privada orientada bajo los principios de excelencia, disciplina, humanización y competencia. Nuestro compromiso fundamental es formar personas competentes con los más altos valores éticos y sólidos conocimientos intelectuales.

Ver más

Estamos satisfechos un camino con objetivos


Asegurar la competencia y desarrollo integral de sus estudiantes.

Asegurar la interacción del estudiante con el sector productivo antes y después de su grado.

Garantizar en forma adecuada y pertinente el apoyo al desarrollo y mejoramiento de todos sus procesos de la institución, especialmente de los misionales.

Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios en los tiempos requeridos, acorde a las necesidades.

Gestionar el desarrollo de competencias de todo su personal para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por la institución.

Fortalecer canales de comunicación entre los diferentes actores de la comunidad educativa que permitan una identificación permanente de las necesidades de los clientes y oportunidades de mejoras.

Solicitar información

Certificados como los mejores para educar


Premiada por el ministerio de educación nacional como la mejor institución en educación técnica para el trabajo y el desarrollo humano.

Triple certificación en calidad.

Institución certificada con calidad ICONTEC (NTC 5555).

Única institución calificada a nivel internacional (IQNET).

Programas certificados con calidad por ICONTEC (NTC 5581-NTC 5663).

Política de calidad


Orientar los servicios a la formación de personas integras y competentes a los requerimientos y reconocimiento del sector productivo, en relación con el PEÍ (proyecto educativo institucional) para así lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes, mediante el uso eficiente y eficaz de sus recursos y el mejoramiento continuo de sus procesos.


Solicitar información

MISIÓN


LA CORPORACIÓN EDUCATIVA DE COLOMBIA - EFORSALUD institución de carácter privado está orientada bajo principios de excelencia, disciplina, humanización y competencia. tiene como propósito      fundamental formar personas competentes con los más altos valores éticos y sólidos conocimientos intelectuales, comprometidos en el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.


VISIÓN


Constituirse durante los próximos cinco años en una institución con liderazgo y reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional en la formación del talento humano, fundamentada en los principios humanísticos, técnico - científicos, competitivos y de proyección social.


Share by: