Diplomado en Gerencia Comercial y de Ventas

Duración: 114 Horas

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CONVIERTETE EN UN EJECUTIVO COMERCIAL DE ALTO RENDIMIENTO

Una mano sostiene una bolsa de dinero con un signo de dólar en ella.

Monetiza Tu Fuerza de Ventas

Un dibujo en blanco y negro de un cronómetro sobre un fondo blanco.

Impacta a Tus Prospectos rapidamente

Un dibujo en blanco y negro de una persona con un signo de exclamación.

Asciende a nivel empresarial

Un dibujo en blanco y negro de un objetivo con una flecha en él.

Alcanza metas y Rompe Esquemas

¿Por Qué Debes Hacer El Diplomado?

La exigencia de la dinámica de los negocios y las organizaciones requieren líderes conocedores, comprometidos, con habilidades blandas, comerciales y en ventas que sean competitivas frente a lo que demanda un entorno disruptivo.

Aprende a sobresalir de la competencia con estrategias comerciales de alto impacto.

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MODULOS

ADMINISTRACION Y GESTION DE EQUIPOS COMERCIALES

  • Gerente comercial y de ventas
  • Construcción de equipos comerciales
  • Administración de la fuerza comercial 
  • Estratega comercial de campo 
  • Asesor call center
  • Community manager
  • Sinergia entre los elementos marketing y la fuerza comercial

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APLICACIÒN DE LAS NEUROCIENCIAS AL MUNDO DE LAS VENTAS

  • Neuromarketing 
  • Inteligencia emocional para liderar y negociar
  • Comunicación aplicada a liderar equipos y a los negocios
  • Liderazgo efectivo e inspirador

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FUNDAMENTOS DE LA VENTA Y LA NEGOCIACION

  • Que es vender
  • KPI’s comerciales
  • Conociendo tu target
  • conociendo tu producto/servicio
  • Negociaciones personalizadas
  • Enfoque estratégico de la gerencia de ventas

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SERVICIO AL CLIENTE DE ALTA CALIDAD

  • Potenciar los clientes y gerencia de servicio

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PRESENTACION Y SUSTENTACION TRABAJO FINAL

  • Diseña un plan estratégico comercial y de ventas

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¿QUE VAS A LOGRAR?

Dos dardos están en el centro de un tablero de dardos
Un dibujo en blanco y negro de un fantasma con tres ojos sobre un fondo blanco.

Lograrás implementar recursos enfocados en estrategias innovadoras para alcanzar los objetivos comerciales que den posicionamiento a la marca que representan.

Un dibujo lineal de un teléfono celular, una tarjeta de crédito y una billetera.

Identificarás los elementos principales que se deben tener en cuenta para diseñar y estructurar un plan comercial y de ventas acorde a las particularidades de una organización y el entorno económico actual enfocado a resultados extraordinarios

Un dibujo en blanco y negro de un cronómetro sobre un fondo blanco.
Acompañaras y desarrollarás la fuerza comercial como talento humano desafiante ante el mercado actual
Te permitirá hacer aportes de desarrollo directos al área comercial y ventas que lideran logrando de forma proactiva los resultados económicos esperados.
Un hombre con traje y corbata está de pie en un tramo de escaleras.

Dirigido a:

  • Personas que aspiren cargos directivos a nivel comercial y ventas
  • Profesionales con responsabilidad en la gestión y/o dirección comercial y ventas
  • Gerentes, directores o jefes de ventas, comerciales, de mercadeo, de call center
  • Todas aquellas personas que, por su actividad dentro de la empresa, manejen fuerzas comerciales y tengan la responsabilidad de los resultados de ventas.
  • Toda persona con conocimientos básicos de administración, y/o experiencia en gestión comercial o liderazgo de área/línea de ventas