Contáctenos en Bucaramanga: +57 (7) 6572323 - 6577006 - 6570490

EFORSALUD - Matricúlate Ya

EFORSALUD - Nuestra Misión
La Corporación Educativa de Colombia EFORSALUD Institución de carácter privado que orientada bajo los principios de: Excelencia, Disciplina, Humanización y Competencia.

Tiene como propósito fundamental formar personas competentes con los más altos valores éticos y sólidos conocimientos intelectuales, comprometidos en el mejoramiento de la calidad de la vida de la sociedad.

nuestra Visión

EFORSALUD - Nuestra Visión
Constituirse durante los próximos cinco años en una institución de educación con liderazgo y reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional en la formación del talento humano, fundamentada en principios humanísticos, técnico-científicos, competitivos y de proyección social.

Políticas de Calidad

EFORSALUD - Políticas de Calidad
La Corporación Educativa de Colombia EFORSALUD, orienta sus servicios al desarrollo de personas integras, competentes a los requerimientos y reconocimientos del sector productivo, en consonancia con el proyecto institucional.
EFORSALUD - Políticas de calidad
Para así lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes mediante el uso eficiente y eficaz de sus recursos y el mejoramiento continuo de sus procesos.

Objetivos de Calidad

EFORSALUD - Objetivos de Calidad
  • Asegurar la competencia y desarrollo integral de sus estudiantes.
  • Asegurar la interacción del estudiante con el sector productivo antes y después de su grado.
  • Garantizar en forma adecuada y pertinente el apoyo al desarrollo y mejoramiento de todos sus procesos de la institución, especialmente de los misionales.Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios en los tiempos requeridos, acorde a las necesidades.
  • Gestionar el desarrollo de competencias de todo su personal para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por la institución.
  • Fortalecer canales de comunicación entre los diferentes actores de la comunidad educativa que permitan una identificación permanente de las necesidades de los clientes y oportunidades de mejora.

Certificación

• Premiada por el ministerio de educación nacional como la mejor institución en educación técnica para el trabajo y el desarrollo humano.
  • Triple certificación en calidad.
  • Institución certificada con calidad ICONTEC (NTC 5555)
  • Única institución calificada a nivel internacional.(IQNET)
  • Programas certificados con calidad por ICONTEC (NTC 5581-NTC 5663)

Eforsalud