EFORSALUD
 
 
BUSCAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con el fin de fortalecer los conocimientos y facilitar la rápida vinculación laboral de nuestros egresados a nivel nacional e internacional, nuestra entidad implementa el aprendizaje del inglés, siendo este una herramienta clave de comunicación y estrategia mundial de negocios, implementando un convenio con GLOBAL TEACHER en el aprendizaje de ingles.

 
 
EFORSALUD - Escuela de idiomas
La internacionalización de la salud y la educación en Santander permite ser generador de empleo para el recurso humano que va a desempeñar en el área de la salud, gracias a dos proyectos macro liderados por la FOSCAL y la clínica Carlos Ardila Lulle en la construcción de dos hospitales destinados a brindar servicios de salud a nivel internacional.

Por eso es necesario que el recurso humano en salud se prepare específicamente en el dominio del inglés, para así poder cumplir las expectativas del mercado internacional.
 
EFORSALUD - Convenio internacional
Nuestra entidad realizó un convenio interinstitucional con Global Teacher, entidad reconocida a nivel internacional en la capacitación del idioma inglés. Con dicho convenio nuestro egresado recibirá herramientas en un segundo idioma que le permitirá aumentar sus oportunidades laborales y obtener una rápida vinculación a nivel nacional e internacional.
La institución decide trabajar con Global Teacher ya que esta ha demostrado un gran compromiso con diferentes instituciones educativas como la Fundación Anglofund, la Escuela Normal Superior y el Instituto Caldas quienes se han beneficiado de múltiples becas para sus estudiantes. Además, cuenta con descuentos especiales con Aviacol, UNO-800 y Cultural Care, empresas que buscan apoyar el talento humano Santandereano.
Y por último, porque trabaja con prestigiadas empresas como la Zona Franca Santander quienes confían que solo trabajando con los mejores pueden seguir posesionandose como la mejor zona franca del país.

Global Teacher está en nuestras instalaciones. Visítalos!!!
 
EFORSALUD - Aprendizaje de inglés
  • 100% profesores nativos.
  • 2 docentes por clase.
  • Material totalmente incluido.
  • 4 horas para que pruebes nuestra metodología antes de finalizar el contrato.
  • Instalaciones modernas.
  • Certificamos niveles. A1, A2, B1 y B2. Res. Secretaria de educación 1683 y 1684.
 
EFORSALUD - Escuela de idiomas