Con el fin de fortalecer los conocimientos y facilitar la rápida vinculación laboral de nuestros egresados a nivel nacional e internacional, nuestra entidad implementa el aprendizaje del inglés, siendo este una herramienta clave de comunicación y estrategia mundial de negocios.

 
 
EFORSALUD - Escuela de idiomas
La internacionalización de la salud y la educación en Santander permite ser generador de empleo para el recurso humano que va a desempeñar en el área de la salud, gracias a dos proyectos macro liderados por la FOSCAL y la clínica Carlos Ardila Lulle en la construcción de dos hospitales destinados a brindar servicios de salud a nivel internacional.

Por eso es necesario que el recurso humano en salud se prepare específicamente en el dominio del inglés, para así poder cumplir las expectativas del mercado internacional.
 
EFORSALUD - Convenio internacional
Nuestra entidad realizó un convenio interinstitucional con Global Teacher, entidad reconocida a nivel internacional en la capacitación del idioma inglés. Con dicho convenio nuestro egresado recibirá herramientas en un segundo idioma que le permitirá aumentar sus oportunidades laborales y obtener una rápida vinculación a nivel nacional e internacional.
 
EFORSALUD - Aprendizaje de inglés
  • Entrenador por alumno, responsable de calificar su proceso hasta la graduación.
  • Seis estudiantes por aula - Clubes de Conversación.
  • Mecanización en laboratorios de alta tecnología especializados con Internet y apoyo exclusivo en la web virtual
  • Docentes calificados.
 
EFORSALUD - Escuela de idiomas