El día 27 de abril del 2018, la Corporación Educativa de Colombia EFORSALUD, realizó un convenio con el equipo Spinning Center Gym, con el fin de mejorar la salud y el bienestar de los funcionarios(as) y estudiantes. Dispone de servicios integrales, servicios adicionales, clases grupales, consultorios de fisioterapia y nutrición deportiva.

Gracias a esta alianza, obtendremos un beneficio ampliamente favorable para nuestra salud, donde se manejará de un 20% al 25% de descuento.

Spinning Center Gym dejará sus puertas abiertas a todo funcionario(a) y estudiante interesado en dicho convenio.