Llámanos :: PBX: (607) 657 2323 | WhatsApp: 318 861 6765

2:00pm - 6:00pm

1 Domingo 8:00am - 12:00m

Solicite información

En menos de 24 horas, nuestra asesora se pondrá en contacto contigo.

¿POR QUE DEBES HACER EL CURSO?

Actualiza tus conocimientos en la toma de exámenes de laboratorio con el fin de garantizar la eficiencia de la fase pre analítica y obtener resultados de alta calidad que contribuyan a la toma de decisiones en el tratamiento del paciente. Reconoce el marco normativo actual relacionado con la toma de muestras de laboratorio y normas de bioseguridad.

• Identificaras las clases de muestras sanguíneas y el material requerido para la toma de las mismas.
  • Realizaras la toma de muestra sanguínea según protocolos establecidos.
  • Identificaras las muestras microbiológicas y el material necesario para la toma de las mismas.
  • Realizaras la toma de muestras microbiológicas según protocolo establecido.
  • Realizaras la correcta disposición de desechos de riesgo biológico.

MULTIPLICA TUS INGRESOS

Más de 600

egresados nos ratifican como uno de los mejores centros de aprendizaje de la región.

Con el curso de tomas de muestras de laboratorio clínico puedes aumentar tus ingresos en aproximadamente un 40%.

Debido a la pandemia del COVID-19 la demanda de profesionales con habilidades en la toma de muestras en laboratorio clínico han aumentado cerca de un 60%.

Aumenta tus posibilidades de empleabilidad.

Estabilidad Económica.

Con este curso podrás generar ingresos extra y crecer a nivel interno de las organizaciones con una remuneración económica muy atractiva.

Múltiples Oportunidades.

Ampliaras tus habilidades, permitiéndote tener mas posibilidades en campo laboral.

Crecimiento profesional.

Crecerás en todos los ámbitos profesionales que te llevaran a conságrate entre los mejores profesionales del sector.

SI TÚ ERES

Auxiliar en Enfermería, Auxiliar en Laboratorio, Estudiantes de último semestre de Auxiliares de Enfermería, Estudiantes de Enfermería, Medicina y microbiología, Estudiantes del Área de la Salud.

ESTE CURSO ES PARA TI.

Módulo 1:

Introducción, legislación y bioseguridad.

Módulo 2:

Toma de muestras sanguíneas.

Módulo 3:

Toma de muestras microbiológicas.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EFORSALUD?

• Contamos  con triple certificación de calidad.

• Hemos desarrollado y consolidado un curso de alto nivel de formación en toma de muestras de laboratorio clínico alineado a las necesidades y tendencias del sector salud, que contiene un alto conocimiento académico y práctico lo cual se logra gracias a la gran experiencia de los docentes que imparten el curso.

• Los egresados del curso son capacitados de manera competitiva, lo que les brinda grandes oportunidades en el campo laboral.

Practico

Podrás aplicar lo aprendido inmediatamente.

Docentes Expertos

Tendrás acompañamiento de un experto que te guiará paso a paso.

Certificado Oficial

Obtendrás el certificado avalado por una institución de educación oficial, que podrás agregar a tu hoja de vida.

Fácil Financiación

Te financiamos el 100% del curso, pregunta por las opciones.

Horarios Convenientes

Horarios diseñados en horas convenientes para darte la facilidad de estudiar sin interrumpir tu trabajo.

+600 Alumnos Certificados

Mas de 600 estudiantes satisfechos con el desarrollo del curso y su metodologia