Llámanos :: PBX: (607) 657 2323 | WhatsApp: 318 861 6765

Horario: 6 Sábados de 2:00pm - 6:00pm
6 Domingos de 8:00am - 12:00m
Duración: 50 Horas

Al terminar el curso los participantes se encontraran en capacidad de:

✔ Dimensionar su desempeño en forma integral.

✔ Entender y manejar el comportamiento de los diferentes casos de atención de urgencias.

✔ Visualizar en forma clara su responsabilidad en la situaciones que tendrá atender.

✔ Discutir y encontrar alternativas que le apoyen la solución de situaciones.

Solicite información

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar. Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto.

En menos de 24 horas, nuestra asesora se pondrá en contacto contigo.

¿POR QUE DEBES HACER EL CURSO?

Brindaras los elementos técnicos y jurídicos que se requieren para operar un vehículo de emergencia, en especial las ambulancias de transporte asistencial básico y medicalizado, así como las normas de prevención vial y los comportamientos seguros durante la operación en apoyo para el personal de salud antes, durante y después del transporte de un paciente.

MULTIPLICA TUS INGRESOS

Más de 400

egresados nos ratifican como uno de los mejores centros de aprendizaje de la región.

Con el curso de conductor de ambulancia puedes aumentar tus ingresos en aproximadamente un 40%.

Debido a la pandemia del COVID-19 la demanda de profesionales como conductores de ambulancia han aumentado en aproximadamente un 70%.

Aumenta tus posibilidades de empleabilidad.

Ventajas de hacer el curso en conductor de ambulancia.

Estabilidad Económica.

Con este curso podrás generar ingresos extra y crecer a nivel interno de las organizaciones con una remuneración económica muy atractiva.

Múltiples Oportunidades.

Ampliaras tus habilidades, permitiéndote tener mas posibilidades en campo laboral.

Crecimiento profesional.

Crecerás en todos los ámbitos profesionales que te llevaran a conságrate entre los mejores profesionales del sector.

SI TÚ ERES

Personal vinculado al sector salud, que laboran o deseen desempeñarse en el cargo de conductores de ambulancia hospitalaria.

ESTE CURSO ES PARA TI.

NORMAS DE BIOSEGURIDAD.

ATENCIÓN A DESASTRES Y EMERGENCIAS.

REGLAMENTACIÓN EN EL MANEJO DE AMBULANCIA.

COMPETENCIAS DEL CONDUCTOR DE AMBULANCIA.

PRIMEROS AUXILIOS.

PATOLOGÍA DE ATENCIÓN DE URGENCIAS.

NORMAS DE TRÁNSITO.

MANEJO DEFENSIVO.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EFORSALUD?

• Contamos  con triple certificación de calidad.

• Hemos desarrollado y consolidado un curso de alto nivel de formación en conducción de ambulancia alineado a las necesidades y tendencias del sector salud, que contiene un alto conocimiento académico y práctico lo cual se logra gracias a la gran experiencia de los docentes que imparten el curso.

• Los egresados del curso son capacitados de manera competitiva, lo que les brinda grandes oportunidades en el campo laboral.

Practico

Podrás aplicar lo aprendido inmediatamente.

Docentes Expertos

Tendrás acompañamiento de un experto que te guiará paso a paso.

Certificado Oficial

Obtendrás el certificado avalado por una institución de educación oficial, que podrás agregar a tu hoja de vida.

Fácil Financiación

Te financiamos el 100% del curso, pregunta por las opciones.

Horarios Convenientes

Horarios diseñados en horas convenientes para darte la facilidad de estudiar sin interrumpir tu trabajo.

+400 Alumnos Certificados

Mas de 400 estudiantes satisfechos con el desarrollo del curso y su metodología